Cómo la inmigración puede impactar positivamente los problemas de crecimiento en Estados Unidos

La Inmigración llega a impactar a Estados Unidos de America – 3 minutos de lectura

Los economistas están ampliamente de acuerdo en que el crecimiento de la población impulsa el crecimiento económico en los países ricos. Últimamente, se han visto titulares sobre la disminución de las tasas de natalidad y cifras del censo que muestran la tasa de crecimiento más baja desde la década de 1930.

Los estadounidenses han optado por no tener hijos y otros simplemente no pueden hacerlo.

De dónde sale la inquietud: ¿dónde vamos a buscar una solución?

Lo cierto es que hay una respuesta para abordar este problema de crecimiento que estamos experimentando en los EE. UU. y radica en la inmigración legal.

Primero, examinemos las opciones.

Hay dos formas principales en que EE. UU. podría aumentar el crecimiento demográfico general:

a) alentando a las personas a tener más hijos, o b) aumentando los niveles de inmigración.

Tener más hijos

Por lo general, los ciudadanos no son partidarios de que su gobierno les diga que tengan más o menos hijos.

Es un tema complejo. En Estados Unidos la gente cree en la libertad de decidir sobre sus planes de vida, por supuesto es si está contemplado el querer tener hijos.

Otro elemento del problema del crecimiento de la población es que las políticas actuales no apoyan a las familias. Dado esto, las licencias de maternidad y paternidad son de las menos pagadas entre las naciones desarrolladas de todo el mundo. Esto deja a muchos jóvenes estadounidenses decidiendo entre el trabajo y la familia.

Esto deja a muchos jóvenes estadounidenses decidiendo entre el trabajo y la familia.

Aumento de la inmigración

Dejando a la inmigración, que históricamente ha aislado a EE. UU. de la disminución de la población y representa una especie de grifo que EE. UU. puede abrir y cerrar.

Durante la próxima década, se convertirá en el principal impulsor del crecimiento de la población por primera vez en la historia de los Estados Unidos.

Con un aumento en la demanda de una variedad de visas, como las visas E2, los inmigrantes vienen a Estados Unidos con sus familias para establecer su futuro en este país.

La inmigración puede impactar a America

Los impactos de un crecimiento estancado demográfico

Algunas personas son indiferentes a las noticias, pero los economistas enfatizan la importancia del crecimiento de la población y las áreas en las que impacta en las comunidades locales, como las bases impositivas más pequeñas y el envejecimiento de la población.

De hecho, los impactos ya se están mostrando. Puesto que, la reducción de las bases impositivas en las áreas rurales han dificultado que los presupuestos gubernamentales respalden los servicios esenciales:

Como la infraestructura y las escuelas públicas. Y es probable que continúen sufriendo la disminución de los presupuestos y más recortes.

Para la población que envejece, existe un problema único:

Uno de cada cinco ciudadanos estadounidenses estará en la edad de jubilación para 2030.

El lento crecimiento de la población ejerce presión sobre las generaciones más jóvenes que apoyarán el segmento de jubilación. Y hay una brecha cada vez mayor en el número de adultos en edad laboral que pueden mantener a la población hoy en día.

Para resolver este problema de manera efectiva, debemos apoyar la inmigración y dar la bienvenida a la diversidad.

La edad promedio de los inmigrantes recién llegados: es de 31 años, que es más de siete años más joven que el estadounidense promedio actual.

Lo que significa que podrían ayudar a reemplazar una fuerza laboral que envejece.

También son más emprendedores, lo que fomenta el dinamismo económico.

Haciendo más probable que trabajen en industrias esenciales, como atención médica, transporte, construcción, agricultura y procesamiento de alimentos.

Para resumir, Estados Unidos necesita inmigrantes.

Si tienes una empresa que busca patrocinar inmigrantes para que vengan a los EE. UU. Eres un inversionista extranjero que busca una visa de inversión, comunícate con nuestro equipo en Loigica hoy para una consulta gratuita.

Síguenos en redes:

Share this post!

Recommended articles​