Lo que necesitas saber sobre cómo hacer negocios en los EE. UU.

Hacer negocios en USA: 2 minutos de lectura

¿Sabías que Estados Unidos es el mayor destino de inversión extranjera directa en el mundo? Gracias a iniciativas gubernamentales y diversos programas en marcha. Estados Unidos se ha convertido en un centro de inversión extranjera que continúa innovando, creciendo y prosperando. Nunca ha habido un mejor momento para invertir en los Estados Unidos. Si está considerando hacer negocios en Estados Unidos, aquí hay algunas cosas que necesita saber.

La innovación comienza aquí:

Muchos inmigrantes vienen a Estados Unidos cada año con una variedad de visas y programas de talento.

La colaboración entre: corporaciones, universidades líderes de investigación, organizaciones locales sin fines de lucro e instituciones públicas impulsan la innovación en todas las industrias y crean una comunidad circular de innovación y desarrollo.

Abriendo un espacio perfecto para crear negocio.

Estados Unidos facilita los negocios con procesos predecibles y un sistema legal efectivo, los negocios son una industria organizada en los EE. UU.


Respaldada por un entorno regulatorio que es particularmente propicio para iniciar y operar un negocio. La cultura empresarial estadounidense fomenta la libre empresa y la competencia. Los contratos entre países, el acceso al crédito y otros procesos comerciales se simplifican y optimizan en los EE. UU.

Consumidor global

El consumidor estadounidense ofrece ell mercado más consumista del mundo con un PIB de $ 20 billones y 325 millones de personas.

Siendo el gasto de los hogares es el más alto del mundo, representando más de la cuarta parte del consumo mundial de los hogares.

Ese gasto se amplifica debido a los acuerdos de comercio con otros países, llevando la huella de a millones de consumidores globales.

Conducta de trabajo

Los estadounidenses son famosos por su ética de trabajo. A los estadounidenses les gusta trabajar.

Estados Unidos está constantemente al final de las listas publicadas sobre el tiempo de vacaciones que toman anualmente un empleado sobre otros países del mundo.

Para bien o para mal, los estadounidenses viven para trabajar sintiéndose más productivos cuando no se duermen en los laureles. Además, los trabajadores que viven en los EE. UU. Son diversos, talentosos e innovadores, todos rasgos de contratación deseables a medida que construye la fuerza laboral de su empresa.

Operar un negocio en los Estados Unidos ofrece muchos beneficios comerciales.

Te presentamos algunas razones más populares por las que los ciudadanos extranjeros vienen de todo el mundo a invertir en los Estados Unidos a través de la visa EB-5 y otros programas.

Hacer negocios en USA

Si estás considerando mudarte a los EE. UU. con una visa de inversión, comunícate con nuestro equipo de abogados en Loigica para un análisis de caso gratuito.
Síguenos en Instagram.

Share this post!

Recommended articles​